Es un patrocinio pequeño en la cuantía económica y en el espacio que ocupa en el coche, pero muy importante por cuanto es la primera vez que Coca-Cola ha estado en la Fórmula 1 con. Fue con McLaren en los Grandes Premios de Estados Unidos, Brasil y Abu Dabi y hay conversaciones para extender el acuerdo a 2019.."No hay un patrocinador mejor, más experimentado, inteligente y sofisticado en el mundo que Coca-Cola.
Saldrán de su programa de fin de año con nosotros viendo éxitos, y eso es algo de lo que estamos orgullosos y el deporte debería estarlo. Sobre esa base, ahora estamos en conversaciones sobre cómo podría ser el futuro para nuestras dos marcas juntas", ha declarado Zak Brown, CEO de McLaren Group en 'F1i.com'Pese a que sigue sin llegar ese gran sponsor que cubra la salida de Honda y de los 60 millones que aportaba además de los motores, McLaren quiere seguir sumando este tipo de colaboraciones. "El trato con Coca-Cola fue excelente.
Funcionó para ellos. No creo que sea apropiado que comparta los resultados específicos, pero la retroalimentación que hemos tenido de Coca-Cola dice que funcionó. Es fantástico que la marca McLaren haya trabajado para ellos, que el compromiso con los pilotos haya funcionado para ellos y que la Fórmula 1 haya funcionado para Coca-Cola", señala Brown.
MARCA