Floyd Mayweather Jr montó su show una vez más, en esta ocasión en el Saitama Super Arena, de esta prefectura de Japón al vencer en el primer round por nocaut técnico al nipón Tenshin Nasukawa. La "pelea" estaba programada para tres rounds, pero el estadounidense necesitó solo un round ante el japonés al que noqueó en tres ocasiones y ameritó la intervención de la esquina de Nasukawa para detener el combate.
Según RPP Noticias “The Moneymaker” se hizo esperar por un par de horas para el combate que se disputó la víspera de Año Nuevo en Japón. Mayweather, según informó el diario The Sun ganó nueve millones de dólares por el combate y previo a la pelea bromeó de que ganaría un millón de dólares por minuto.
Mayweather salió así del retiro para una pelea que le rindió un fructífero beneficio económico. Nasukawa, que pesó dos libras menos que su rival, está en un gran comienzo en Japón y, reportó The Sun, está invicto como kickboxer. El combate se disputó bajo reglas de boxeo en las 147 libras.
Carlos Sánchez G. / Diario Libre