La Policía Nacional de España deportó a uno de los principales integrantes de la barra del club argentino Boca Juniors y que había llegado a Madrid para la final de la Copa Libertadores. La agencia privada de noticias Europa Press informó que Maximiliano Mazzaro fue detectado al aterrizar la noche del miércoles en el aeropuerto internacional de Barajas y se procedió a su deportación.
Europa Press citó el jueves a fuentes no identificadas de la Policía Nacional. Según la versión, el ultra de Boca fue deportado por su peligrosidad y "numerosos antecedentes penales". No dio más detalles. La policía en Madrid se encuentra en alerta máximo para el partido que se disputará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, y en el que se enfrentarán Boca Juniors y River Plate, los dos clásicos rivales del fútbol final.
El duelo de vuelta por el título del torneo continental tuvo que ser trasladado a España tras ser pospuesto dos veces por incidentes de violencia en Buenos Aires. De acuerdo con Europa Press, el despliegue de seguridad “será superior a 2.000 agentes de todo tipo”.
AP