Nurmagomedov venció a McGregor con autoridad. UFC ESPAÑOL
La batalla campal entre Khabib Nurgamodemov y Conor McGregor despué del combate que tuvo lugar el pasado mes de octubre puede no ser el último episodio de un enfrentamiento que promete quedar grabado en la memoria de todos los aficionados a la UFC. Desde luego, no será en lo positivo, como consecuencia de aquellas violentas y lamentables imágenes, en las que, después del triunfo del luchador ruso, ambos equipos se vieron involucrados en una pelea que ensució el nombre de las artes marciales.
Sin embargo, la compañía de Dana White está dispuesta a tirar la casa por la ventana para que el enfrentamiento se repita, conscientes de que una revancha entre ambos generará un interés mayúsculo después de aquel bochornoso suceso. Los atletas están a la espera de la sanción que les imponga la Comisión Atlética de Nevada por aquellos incidentes, aunque hasta el día 29 de enero de 2019 no se harán públicas, cuestión que no ha impedido que la UFC ya esté en negociaciones con ambos equipos.
"Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30", han filtrado desde el entorno de Khabib Nurgamodemov, una cifra que representaría un auténtico récord en la MMA, ya que el actual lo ostenta el propio Conor McGregor, cuando cobró 3 millones de euros por su revancha contra Nate Díaz.
20minutos.es