El combate nulo entre Tyson Fury y Deontay Wilder nos dejó, además de una nueva pelea entre ambos púgiles, algunos bonitos detalles por parte de los púgiles. En declaraciones a Daily Mirror, Tyson Fury manifestó qué iba a hacer con los 8,8 millones de euros que logró en la bolsa del combate.
"Voy a dárselo a los pobres y voy a construir casas para los sintecho. No sabría cómo utilizarlo, no estoy interesado en ser millonario o milmillonario. Soy un boxeador, no un hombre de negocios y posiblemente seguiré la misma ruta que otro boxeador, hasta el final. No podré llevarme el dinero cuando muera así que podría hacer algo por ayudar a las personas que no pueden ayudarse a sí mismas".
Fury visitó algunas zonas de Los Ángeles y quedó impactado por lo que vio y prometió implicarse para ayudar. "Cuando vaya a casa construiré casas para los sintecho y recaudaré fondos para ayudar a los adictos a las drogas y al alcohol. Tenía intención de hacerlo pero lo que he visto aquí en California me ha dado un plus para hacerlo. Hay muchos sintechos en las calles en Los Ángeles, más de lo que he visto en mi vida. He abierto los ojos y me he convertido en mejor persona".
AS