FLOYD MAYWEATHER
MIAMI.- Floyd Mayweather cerrará el 2018 de la manera en la que muchos quisieran hacerlo. Sumando dinero a su cuenta bancaria. El estadounidense, por combatir durante tres rounds contra el japonés Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición, ganará 88.107.250 dólares. Mañana, mientras algunos estarán deseando un mejor rumbo económico en 2018, el púgil ya tendrá para vivir el año tranquilo luego de que se enfrente en Saitama, al norte de Tokio, ante el novel atleta nipón de kickboxing.
Mayweather solo necesitará estar nueve minutos en el ring para acreditarse el monto. Ganará, por cada segundo, 163.160 dólares, según reseña el diario español Marca, que hace el cálculo en euros. "Mayweather recibirá un cheque de 77 millones de euros por un combate (exhibición) que durará 3 asaltos de 3 minutos cada uno.
El boxeador cobrará 142.592 euros por cada segundo que pase en el ring. Un verdadero circo millonario dónde no habrá ni jueces". El rotativo español, recalca, que la pelea es "el circo millonario donde no habrá ni jueces". Sin embargo el nipón espera mandar a la lona al estadounidense, quien mantiene su invicto luego de 50 victorias. Y aunque esto pasara, Mayweather ha aprendido a hacer negocios. Pues al ser una pelea de exhibición, no contará para sus registros.
DiariolasAmericas