El base Stephen Curry tuvo 35 puntos, siete rebotes, seis asistencias y tres recuperaciones de balón que ayudaron a los Warriors de Golden State a vencer a domicilio por 125-130 a los Kings de Sacramento, en el duelo de equipos californianos de la División Pacífico Los Warriors (20-10) con siete victorias en los últimos 10 partidos se aseguran el primer lugar de la División Pacífico y el segundo de la Conferencia Oeste, detrás sólo de los Nuggets de Denver, que tienen números de 19-9. El alero Kevin Durant aportó 30 puntos –4 de 8 triples, ocho rebotes y dio ocho asistencias, siendo también decisivo en la victoria de los Warriors.
Mientras que el escolta Klay Thompson sumó 27 tantos y nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, para el equipo de Golden State. Thompson, a falta de 38.5 segundos para el final del partido, anotó un triple que puso a los Warriors por delante en el marcador y Curry con cuatro tiros desde la línea aseguró la vitoria de los Warriors, que habían comenzado bien el cuarto periodo.
Los Kings (15-13), penúltimos en el mismo grupo que lideran los Warriors, tuvieron de nuevo al escolta bahameño Buddy Hield como su líder encestador al aportar 27 puntos. El base DeAaron Fox logró 25 puntos y nueve asistencias como líder en la dirección del juego de los Kings, mientras que el pívot Willie Cauley-Stein logró un doble-doble de 22 tantos y 11 rebotes.
EFE