Steph Curry encestó en bandeja a medio segundo de la conclusión y los Warriors de Golden State superaron el domingo 129-127 a los Clippers de Los Ángeles, en un duelo cargado de emociones. Curry totalizó 42 puntos para igualar su segunda mayor producción de la temporada. Rio al último también tras enfrascarse en una acalorada discusión con Patrick Beverley, base de los Clippers, en el primer periodo. Avery Bradley igualó el marcador a 127 por los Clippers mediante una clavada cuando restaban 20,6 segundos.
En la siguiente posesión, Curry tenía frente a sí a Montrezl Harrell, pero lo eludió por el centro y convirtió la bandeja frente al acrílico, para dar el triunfo a Golden State. Tobias Harris erró un disparo cuando el tiempo expiraba, y los Warriors consiguieron su octava victoria en 10 partidos. Kevin Durant añadió 35 unidades por Golden State, que se sobrepuso a una jornada en que los Clippers atinaron el 78% de sus triples (18 de 23).
Harris encabezó a Los Ángeles con 32 puntos y Lou Wiliams añadió 25. Lillard anota 33 puntos y Blazers superan a Mavs en prórroga En Portland, Damian Lillard anotó 33 puntos, y los Trail Blazers se impusieron el domingo en tiempo extra por 121-118 a los Mavericks de Dallas, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva. Jusuf Nurkic añadió 10 unidades y 12 rebotes para lograr su 16º doble doble de la campaña por los Blazers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. Harrison Barnes lideró a los alicaídos Mavs con 27 puntos.
El novato sensación Luka Doncic sumó 23 unidades y capturó 11 rebotes, incluido un triple justo antes de que sonara la chicharra, lo que envió el duelo al alargue con el marcador igualado a 107. También por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó nueve puntos, ocho asistencias y un rebote. Una bandeja de Maurice Harkless dio a Portland la delantera por 114-109 con 2:43 minutos restantes en el tiempo extra. DeAndre Jordan realizó una clavada que acercó a los Mavs a 116-115 con menos de un minuto por disputar, pero una bandeja de Lillard mantuvo a los Blazers adelante con 34,2 segundos faltantes.
AP