Russell Wilson lanzó para 225 yardas y completó un pase de anotación con Ed Dickson, el cual marcó la diferencia para que los Seahawks de Seattle superaran el jueves 27-24 a los Packers de Green Bay. El envío de 15 yardas a Dickson llegó con 5:08 minutos restantes en un encuentro clave dentro de la puja por los dos boletos de comodín a la postemporada en la Conferencia Nacional.
Seattle (5-5) cortó una racha de dos derrotas al remontar una desventaja de 14-3. Wilson lució dubitativo en el comienzo del duelo, pero se destacó en el último cuarto. “Hemos pasado por muchas cosas en esta temporada, y era tiempo de salir del bache”, comentó el linebacker de Seattle, Bobby Wagner. “Hemos estado abajo y arriba. Hemos perdido partidos apretados o los hemos ganado. Ya era tiempo de algo más”.
Wilson coronó la reacción al reconocer una carga rápida de parte de la defensa y al lanzar rápidamente el balón hacia Dickson, para su segundo pase de touchdown en la noche. Seattle no ha perdido tres duelos en fila desde mediados de la temporada de 2011. “Creo que toda esa serie ofensiva fue realmente excepcional… Cuando avanzamos, cuando estuvimos en tercer down. Había que ganar en la zona roja y fuimos muy oportunos en esa zona al final del partido”, indicó Wilson. Aaron Rodgers se mostró espectacular en la primera mitad por Green Bay (4-5-1). Lanzó para 332 yardas.
Sin embargo, los Packers tuvieron sólo una ofensiva que redituó puntos en la segunda mitad, ayudada por un envío de 57 yardas de Rodgers a Davante Adams. Rodgers completó un par de pases de anotación en el primer medio pero jamás tuvo el balón de vuelta después de que Green Bay despejó con 4:20 minutos restantes. Seattle consiguió el primero y 10 dos veces, con acarreos de Wilson y Mike Davis. Los Seahawks finalizaron el encuentro arrodillándose tres veces.
AP