El defensa de la selección de Croacia, Dejan Lovren, volvió a arremeter contra Sergio Ramos, capitán de España, luego de la victoria de 3-2 de los subcampeones del mundo sobre ‘La Roja’ en la Nation League.
El croata publicó un video en Instagram en el vestuario de su selección al término del partido ante España, donde se jactó de haber propinado un “buen codazo” a Ramos; además, llamó “maricones” a los jugadores de la selección española. Lovren no tuvo reparo y señaló que el único escudo digno, entre el español y croata, era el suyo, al tiempo que señalaba su camiseta.
Cabe recordar que la polémica entre el croata y Sergio Ramos se remonta a la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, donde el jugador merengue provocó una lesión en el brazo a Mohamed Salah, tras tirarlo al césped, y también le dio un codazo en la cabeza del portero del Liverpool, Loris Karius.
Hace algunos días, Lovren criticó a su colega de posición y profesión, señalando que Raphael Varane es mejor jugador que él. “Ramos tiene muchos errores defensivos, está sobrevalorado, se equivoca más que yo”, dijo el croata. Y aunque se esperaba la respuesta del capitán del Madrid, éste optó por no engancharse: “No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas”, dijo Ramos en la previa del partido entre Croacia y España, y acabo diciendo: “el tiempo pone a cada uno en su sitio”.
ESPN