Los Suns de Phoenix derrotaton a los Bucks de Milwaukee con socre de 116-114 de la mano de Jamal Crawford quien tuvo la última palabra al encestar con 0,8 segundos antes del sonido final de la chicharra.
El base Devin Booker aportó 29 tantos junto con T.J Warren quien acotó 19 para ayudar a Phoenix, quien frenó una seguidilla de derrotas ante el equipo de Antetokounmpo. luego de la grandiosa canasta de Crawford, Milwaukee pidió un tiempo muerto para una última canasta, que Khris Middleton concretó pero el árbitro revisó la jugada y la dió como no válida debido a que lanzó luego de que terminara el juego. Giannis Antetokounmpo volvió a comandar a Bucks con 35 unidades mientras que Brogdon añadió 22.
El partido fue muy parejo, y aunque se esperaba que se fueran a tiempo extra y se definiera el juego allí, Jamal Crawford no perdonó la oportunidad y concretó el lanzamiento para permitirle la victoria a los Suns de Phoenix y darle un poco de respiro luego de una semana de varias derrotas y pocas victorias.
Jesús García Meridiano