Philip Rivers lanzó dos pases de anotación, Melvin Gordon terminó con 165 yardas y los Chargers de Los Ángeles sumaron su sexta victoria consecutiva al derrotar el domingo 20-6 a los Raiders de Oakland. Rivers se recuperó tras un primer cuarto sin pases completos para conectar con Keenan Allen en pase de touchdown de 11 yardas en el segundo periodo y darle a los Chargers (7-2) la ventaja de forma definitiva, y más adelante uno de 66 yardas a Gordon en la primera serie ofensiva de la segunda mitad.
Los Ángeles no tuvo mayor problemas a partir de entonces frente a los Raiders (1-8), que cayeron por quinta ocasión seguida por al menos 14 puntos bajo las órdenes del coach Jon Gruden y han sido superados 75-9 en los últimos nueve cuartos en lo que rápidamente se ha convertido en una temporada perdida. Oakland inició el partido controlando el balón por 23 de 29 jugadas en el primer periodo y registrando 129 yardas más que los Chargers.
Pero Los Ángeles cerró filas después que Melvin Ingram causara un balón perdido en una captura a Derek Carr en las primeras acciones del segundo cuarto y los con los Raiders buscando ampliar su ventaja de 3-0. Rivers halló su ritmo de ahí en adelante al guiar a los Chargers a un gol de campo para luego orquestar una serie ofensiva de 91 yardas al final de la mitad que fue coronada con el pase a Allen a la zona de anotación.
AP