El técnico asistente de los Cavaliers de Cleveland, Larry Drew, firmó un nuevo contrato para ser el entrenador en jefe interino del equipo por lo que resta de esta temporada. Drew había pedido al equipo reestructurar su contrato si iba asumir el cargo tras el despido de Tyronn Lue. Drew quería algunas garantías y seguridad durante una temporada de reconstrucción para los Cavs, que estaban 1-8 antes de iniciar su partido del lunes por la noche en Orlando.
Mientras su agente negociaba con los Cavs, Drew sirvió como entrenador en funciones. La situación incómoda con Drew se sumó al mal inicio del equipo, la cirugía a la que se sometió el estelar ala-pívot Kevin Love y el deseo del escolta J.R. Smith de ser transferido. También, el exasistente Jim Boylan presentó una demanda contra los Cavs, al afirmar que lo discriminaron por su edad.
El equipo mantiene una opción para la próxima temporada con Drew, el asistente principal de Cleveland desde 2016. El gerente general, Koby Altman, dijo que Drew “trae experiencia importante y muchas cualidades que esperamos trasladar a nuestro equipo”.
AP