AARON RODGERS
GREEN BAY — Aaron Rodgers usó una gorra del Departamento de Bomberos de Santa Mónica después de la victoria de los Green Bay Packers el 11 de noviembre sobre los Miami Dolphins para mostrar su apoyo a los afectados por los incendios de California. Diez días después, el mariscal de campo de los Packers anunció que donará $ 1 millón para ayudar a los que se encuentran en su estado natal.
"En el norte de California, donde nací y crecí, la ciudad del Paraíso se quemó y muchos de los residentes que salieron ahora están desplazados a mi ciudad natal de Chico y al otro lado del estado del norte", dijo Rodgers en un video publicado en su cuenta de Twitter. Personalmente contacté a mis amigos y al alcalde de Chico para descubrir cómo dar la mayor ayuda. Y recaudar dinero para las necesidades inmediatas y la recuperación a largo plazo es lo que más se necesita en este momento".
Rodgers también dijo que uno de sus socios corporativos de mucho tiempo, State Farm, donará desde un dólar hasta un millón por cada retweet de su publicación hasta este domingo usando el hashtag # retweet4good. Rodgers creció en Chico, California, y estudió en el Butte College y la Universidad de California.
Rob Demovsky ESPN