ORCHARD PARK, N.Y. Devin McCourty devolvió 84 yardas una intercepción para touchdown, y la defensa de los Patriots de Nueva Inglaterra sofocó a la anémica ofensiva de los Bills de Buffalo para llevarse una victoria el lunes por 25-6. James White anotó en un acarreo de una yarda y los Patriots dependieron más de la pierna del pateador Stephen Gostkowski que del brazo de Tom Brady para lograr su quinto triunfo consecutivo, lo que mejora su marca a 6-2 y consolida su liderato en la División Este de la Conferencia Americana.
Brady finalizó con 29 completos en 45 intentos para 324 yardas, pero fue dejado sin un pase de touchdown por primera vez esta temporada. “Ellos os complicaron el partido”, reconoció Brady. “No pudimos hacer que nada funcionara en la zona roja, no tuvimos suficientes jugadas positivas ahí”.
Gostkowski conectó cuatro de cinco intentos de gol de campo, incluidos dos de 25 yardas luego de series ofensivas de Nueva Inglaterra que se estancaron dentro de la yarda 10 de Buffalo. McCourty selló la victoria con 5:54 por jugar, al interceptar un pase de Derek Anderson por el medio del campo que buscaba a LeSean McCoy y retornarlo hasta la zona de anotación. “Yo sentía que, una vez que nuestra ofensiva lograra algo en la zona de anotación eso sería grande para nosotros y que nosotros podríamos pararlos a ellos”, comentó McCourty.
“Afortunadamente lo logramos con una entrega de balón para un touchdown”. Dos jugadas antes de la intercepción, la recepción de touchdown a una mano del tight end de los Bills, Jason Croom, fue invalidada tras la revisión en video. Las repeticiones mostraron claramente que Croom nunca tuvo posesión del balón al intentar hacer la recepción de 25 yardas, la cual hubiera acercado a los Bills a una anotación. Buffalo perdió por tercera ocasión en fila y cayó a una marca de 2-6 para su peor inicio desde que abrió la temporada de 2010 con ocho derrotas.
AP