Con aprietos sobre el final, los Bravos de Atlanta lograron descontar en el tercer emparejamiento, al superar a los Dodgers de los Angeles, en el SunTrust Park, y colocar la serie 2-1 alargándose a un cuarto compromiso. El poderío ofensivo de los Bravos, a pesar de conectar cuatro imparables en el tercero de la serie, fue comandado por el venezolano,
Ronald Acuña Jr, que brindó un nuevo récord a su cuenta personal, al convertirse en el primer toletero de corta edad (20 años) al disparar un Grand Slam en una postemporada. Acuña Jr conectó el cuadrangular de cuatro esquinas en la baja del segundo capítulo para aumentar la ventaja de su equipo por 5-0. Sin embargo, la visita se avivó en la alta de la tercera entrada con sencillo de Justin Turnes que remolcó dos rayitas para recortar la diferencia por tres carreras en desventaja sobre los Bravos.
En la cuarta entrada, los Dodgers igualaron las acciones. El primer toletero en el lineup por los de Dave Roberts, Chris Taylor, voló la cerca con un hombre en base para colocar el encuentro por una rayita. En ese mismo capítulo, Max Muncy (quién ingresó por David Freese), disparó un bambinazo igualando las acciones a cinco carreras en Atlanta, dejando un partido nuevo. Con las acciones igualadas, en el sexto inning apareció el madero de Freddie Freeman para desaparecer la pelota del parque y adelantar a los Bravos en la pizarra, colocando cifras definitivas.
El joven relevista, Touki Toussaint se llevó la victoria del encuentro con una destacada entrada, recibiendo un solo imparable y dos pasaporte. Por su parte, Alex Wood cargó con el revés tras una entrada en la que obtuvo un vuelacerca. El dominicano, Arodys Vizcaino, mantuvo el salvamento en la novena entrada, con una entrada de un imparable, un boleto y tres recetados. El próximo compromiso será, este lunes, en el Suntrust Park de Altanta cuando se enfrenten Dodgers y Bravos por el cuarto de la serie con la serie favorable a los comandado por el coach Dave Roberts (2-1).
Yovanny Vasquez / Meridiano