El base-escolta Jeff Teague anotó 17 puntos y encabezó el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron a domicilio 110-114 a los actuales dobles campeones de liga, los Warriors de Golden State. Junto a Teague, otros cinco jugadores de los Timberwolves tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Derrick Rose, que llegó a los 16 tantos como titular. El base Stephen Curry, con 21 puntos, y el escolta Klay Thompson, que aportó otros 17, fueron los mejores de los Warriors, que debutaron en su campo del Oracle Arena con lleno en las gradas (19.596 espectadores).
Donde no hubo igualdad en el marcador fue en el duelo que protagonizaron los Jazz de Utah y el equipo australiano Perth Wildcats, a los que vencieron por paliza de 130-72 en su campo del Vivint Smart Home Arena ante 17.685 espectadores.
El escolta novato Grayson Allen, seleccionado con el número 21 por los Jazz en el pasado sorteo universitario, brilló como máximo encestador del equipo de Utah al conseguir 19 puntos y tres rebotes. Otro reserva, el escolta Alec Burks, llegó a los 18 tantos, con cinco rebotes y cuatro asistencias. El base español Ricky Rubio salió de titular con los Jazz y en los 15 minutos que jugó logró cinco puntos (2-7, 1-3, 0-0), capturó dos rebotes (defensivos), repartió cinco asistencias, perdió tres balones y cometió una falta personal.
EFE