Liverpool visitará este sábado Stanford Bridge para medirse al Chelsea por la octava jornada de la Premier League. Este partido supone la revancha inmediata ante los Blues luego de lo que fue la eliminación en la copa de la liga inglesa. Con un gol de Eden Hazar en el agregado los de Maurizio Sarri avanzaron a la segunda ronda.
En la jornada seis, los de Merseyside no tuvieron problemas en la visita del Southamton al golearlos 3 a 0. Con esta victoria mantuvieron su arranque perfecto y el liderato de la liga británica con 18 puntos. Por su parte, el conjunto londinense no pasó del empate ante el West Ham United y cayó al segundo lugar con 16 unidades. Jurgen Klopp, sumará algunas piezas al equipo en comparación con el encuentro copero.
Se espera la vuelta de Andrew Robertson a la banda izquierda, Alisson Becker a la portería, Trent Alexander-Arnold al lateral derecho y, Mohamed Salah y Roberto Firmino a la delantera. Del otro lado, Sarri seguramente alineará a Olivier Giroud como punta en detrimento de Álvaro Morata, Marcos Alonso iría a la banda derecha y, Jorginho y N’Golo Kanté serían los elegidos para el mediocampo.
Esta será la segunda prueba seria para los Reds, la primera la pasaron con creces, luego de derrotar 1-2 al Tottenham en Wembley. No obstante, la próxima semana tendrán otro choque clave cuando les visite el Manchester City. Son dos semanas importantes para los intereses de los de Klopp.
Luis Joel Moreno Meridiano