CHRISTIAN YELICH
MILWAUKEE — Christian Yelich ingresó al terreno de juego para disputar el último partido de la temporada regular en busca de dos coronas: la corona de la División Central de la Liga Nacional y la codiciada Triple Corona de bateo.
Una extraordinaria segunda mitad tiene a Yelich al borde de hacer historia, ya que llega al último encuentro de la campaña como líder en promedio de bateo en la Liga Nacional con .324, también está empatado en jonrones con Matt Carpenter con 36, y con 109 carreras remolcadas, se encuentra a sólo dos del líder puertorriqueño de los Cachorros Javier Báez en esa categoría.
Yelich tendrá la oportunidad de hacer historia frente a los Tigres, quienes tuvieron al más reciente ganador de la Triple Corona de bateo en las Mayores: El venezolano Miguel Cabrera en 2012. Antes que eso, nadie había logrado esa hazaña desde Carl Yastrzemski de Boston en 1967. El ultimo pelotero de la Liga Nacional que se llevó la Triple Corona de bateo fue Joe Medwick de los Cardenales en 1937.
Por Adam McCalvy MLB.com