REAL MADRID
Con una amplia ventaja, el Real Madrid derrotó por goleada de 1-4 al Girona, en el Estadio Municipal de Montilivi para sumar su segunda victoria, junto a su sexta unidad, en lo que fue la jornada dos de la Liga Santader. A pesar de que Borja García adelantó al cuadro local al 67', el madrid pudo remontar el compromiso sin complicaciones iniciando por el tando de su capitán, Sergio Ramos, quién abrió la fiesta desde el punto penal al 39’, seguidamente, el ariete Karin Benzema anotó por la misma vía de los doce pasos, al 52’, el segundo tanto del partido.
Gareth Bale se unió a la rienda goleadora de la noche al 59’ para colocar el tercero tanto del episodio, y por si fuera poco, el galés asistió al delantero francés (Benzema) quién marcó su doblete en el cotejo al 80’, convirtiéndose en el jugador del partido en la noche de Montilivi que culminó con sello triunfal madrileño.
Los dirigidos por Julen Lopetegui pudieron revertir lo que fue su última visita al escenario municipal de Montilivi, en la pasada campaña, donde cayeron derrotados con marcador de 2-1. Por su parte, el capitán de la casa blanca, Sergio Ramos, con el tanto por la vía del penal ante el Girona, llegó a su anotación 75 con la camiseta del Real Madrid, siendo defensor. Ahora, los merengues pasarán la página y recargarán sus piezas para recibir el próximo sábado (1/09) al conjunto del Leganés, en el Santiago Bernabeú, por la tercera fecha de la Liga Santander.
Yovanny Vasquez MERIDIANO