TRAVIS FREDERICK
La línea ofensiva de los Cowboys no la está pasando bien últimamente. Por una parte, el guardia Zack Martin salió del encuentro de pretemporada frente los Cincinnati Bengals por una aparente lesión en la pierna. Por otro lado, el ancla de la unidad, Travis Frederick, está atravesando por un momento complicado en su vida. Primero, el centro de 27 años presentó pinchazos en el área de cuello y hombro que lo hicieron visitar un médico en Los Angeles para recibir un diagnóstico.
Ahora, el egresado de Wisconsin ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se la ha detectado un raro padicimiento clínico conocido como Síndrome de Guillain-Barré. Esta enfermedad es un trastorno en el cual el sistema inmunológico del afectado ataca los nervios periféricos causando debilidad; en ocasiones, el Síndrome produce dolores en el paciente.
Frederick ya está recibiendo tratamiento para combatir el padecimiento, que en la gran mayoría de los casos es curable. Aunque el problema para Jason Garrett es que no hay ficha definida para el regreso de su centro titular. El head coach de los Cowboys ha anunciado que mientras el cuatro veces Pro Bowler se recupera totalmente de la enfermedad, la posición será ocupada por Joe Looney.
AS