La fama de Cristiano Ronaldo se ha extendido también a su familia y mientras que él ya ha comenzado su nueva etapa como jugador de la Juventus de Turín, su madre, Dolores Aveiro, ha visto como la revista portuguesa "TV 7 Dias" la llevaba a su portada asegurando que padece una "enfermedad súbita" que ella misma ha querido desmentir rotundamente a través de Instagram.
"Enfermedad súbita", titulaba el citado medio indicando que Dolores Aveiro "se siente mal" y asegurando también que ha necesitado ser asistida durante sus vacaciones en el Algarve y que su distanciamiento con el futbolista y sus nietos le "está causando preocupación". Esta publicación ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Dolores Aveiro y ha generado mucha preocupación, por lo que la madre de Cristiano Ronaldo ha decidido dar un paso al frente en Instagram y negarla tajantemente dejando en evidencia a la revista.
"Sólo muestro esto porque es preciso hacerlo con el mejor sentido del humor y ridiculizarlo. Siento pena por la falta de profesionalismo de esta empresa. A mi pueblo y a quienes se preocuparon por enviarme mensajes a mí y a mi familia les tengo que decir que esta noticia es falsa, sin ningún tipo de fundamento y ni un mínimo de respeto por mi", comienza diciendo Dolores Aveiro junto a una fotografía en la que aparece posando con la revista en cuestión.
"Gracias a Dios esta noticia es la más falsa de todas las noticias falsas que aparecen todos los días y tengo salud", añade a continuación. Dolores Aveiro termina su mensaje revelando lo primero que pensó al ver esta portada y dejando clara su incredulidad al darse cuenta que hablaba de ella: "Vi la portada y pensé: pobre mujer, tiene una enfermedad de muerte súbita y es tan parecida a mí… Al final la vi de cerca y vi que era yo. Tenía algo que ni sabía", concluye la madre de Cristiano.
Afortunadamente, esta noticia es falsa y Dolores Aveiro no padece ningún problema de salud y aunque supuestamente prefería que su hijo continuara en el Real Madrid, ya ha demostrado que va a seguir apoyándole en su nueva etapa en la Juventus y no nos cabe duda que irá a visitarle con frecuencia a Turín porque es una mujer extremadamente familiar.
Silvia Montes / AS