Paul Gascoigne es un hombre nuevo. Atrás quedan ya las dramáticas imágenes del exinternacional inglés ocupando las portadas de los tabloides del Reino Unido. En cuatro años, 'Gazza' ha pasado de tener problemas con el alcohol y de estar deteriorado físicamente a hacer una vida normal rodeado de su familia y disfrutando de 'hobbies'.
Gascoigne compartió una imagen en sus redes sociales en donde se le ve con un buen estado de forma. Meses atrás compartió también fotografías yendo al cine con su hermana, disfrutando de la pesca o jugando al golf.
Hace cuatro años Paul Gascoigne tocó al ser desalojado de su domicilio y conducido hasta un hospital tras desplomarse en la puerta de su casa con una botella de vodka en la mano. Paul Gascoigne fue uno de los mejores futbolistas ingleses de finales de los 80 y durante toda la década de los 90. Destacó en las filas del Newcastle y del Tottenham antes de convertirse en un ídolo en la Lazio y en el Glasgow Rangers. Middlesbrough, Everton, Burnley y el modesto Boston United fueron sus últimos equipos en Inglaterra.
Se retiró en 2004, después de una fugaz experiencia en el fútbol chino, tras ser internacional en 57 partidos, en los que marcó 10 goles con los 'Pross'. Disputó el Mundial de Italia 90, en el que fue incluido en el once ideal del torneo, y la Eurocopa de 1996, en la que marcó un gol.
MARCA