El lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, jamás pensó que eliminar a los Dodgers de Los Ángeles la temporada pasada le costaría tanto dinero. La estrella se llevó una sorpresa cuando su factura alcanzó $1 millón de dólares este viernes. Verlander compartió una cena con el ex tenista Mardy Fish en el Café Cabana del Hotel Beverly Hills.
Se puede pensar que por el nivel y poder adquisitivo de ambos, sus platillos podrían haber sumado una cantidad alta, pero por el contrario, solo probaron unos panqueques valorados en $30 y una ensalada que costó $42. Sin embargo, la factura entregada por un mesonero del mencionado hotel incluyó $1 millón por el “Dodger Killer”.
Ambos profesionales publicaron la foto de la factura en sus redes sociales, en la que Fish destacó que el recibo de $1,095,198.20 fue la propina que recogió la persona que los atendió.
El apodo de “Dodger Killer” encaja bien en Verlander, quien solo se ha enfrentado a los Dodgers tres veces durante la temporada regular y a lo largo de su carrera, exhibiendo foja de 3-0 con efectividad de 2.91 y 27 ponches. Verlander y los Astros ganaron la Serie Mundial de 2017, superando a los Dodgers de Los Angeles en un decisivo Juego 7 para el primer campeonato del equipo. Apareció en dos juegos en los que en total permitió cinco carreras en 12 entradas con 14 ponches.
MERIDIANO