TOM BRADY
Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dio por terminada una conferencia de prensa luego de que algunos periodistas le preguntaron respecto de su entrenador personal, Alex Guerrero, y la suspensión de cuatro partidos del receptor del equipo Julian Edelman por consumo de sustancias prohibidas.
"No tengo comentarios al respecto. Es simplemente ridículo”, dijo Brady cuando se le cuestionó si sentía que el doping de Edelman hubiese tenido que ver con que entrenaba con Guerrero. “Me voy. Nos vemos chicos”. Brady tomó su casco y caminó hacia los vestidores en un inesperado y rápido final de su primer encuentro con los medios en los campos de entrenamiento de los Patriotas. Tom había hablado brevemente con la prensa a mediados de julio y ayer llegó a charlar de varios temas durante cinco minutos hasta que se tocó el tema de Edelman y Guerrero, amigo cercano y socio en algunos de sus negocios.
El pasador había hablado sobre la emoción que le da el llegar a su temporada 19 en la NFL y de lo contento que está por tener de regreso al coordinador ofensivo Josh McDaniels. Sobre lo reportes que rodean a la franquicia en cuanto a la tensión que hay entre el equipo y el staff de coaches dirigidos por Bill Belichick, Brady solamente dijo que “no pienso nada”.
EXCELSIOR