NUEVA YORK. Manny Machado puede uniformarse esta noche por última vez como miembro de los Orioles cuando lo haga en el Juego de Estrellas. El más reciente rumor, que emergió la tarde del martes, es que se espera que el estelar torpedero de los Orioles sea cambiado a los Dodgers de Los Ángeles el miércoles, según un informe de Bob Nightengale de USA Today. La estrella de Baltimore sería cambiado así el día después del Juego de Estrellas, salvo un “obstáculo de última hora”, escribió Nightengale, citando a un directivo del mundo del béisbol con conocimiento directo del cambio.
En la mañana del martes, Jon Heyman de MLB Network escribió en una nota para Fancred Sports que los Dodgers están “liderando la contienda” para quedarse con Machado. Las conversaciones han avanzado tanto, que los Orioles ya tienen armada la estructura del cambio y están revisando los exámenes médicos de los jugadores envueltos, añadió Buster Olney de ESPN en Twitter.
Aunque los Dodgers pareciesen estar en la delantera, otros candidatos podrían seguir en juego, incluyendo a los Cerveceros y a los Filis, que parecieron haber tomado ventaja la noche del lunes cuando dejaron saber que estaban dispuestos a incluir al lanzador derecho dominicano Adonis Medina, como indicó Jon Paul Morosi de MLB.com.