El exjugador de fútbol egipcio Abdelrehim Mohamed murió anoche de un infarto después del partido que Egipto perdió ante Arabia Saudí en el Mundial de Rusia con un gol en la prórroga, informaron hoy medios locales.
Mohamed, que estaba analizando el partido para la televisión egipcia Al Nil, se comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí, según dijo el exportero Ahmed Fauzi, quien estaba comentando el encuentro en la misma emisora. El exjugador, que también fue entrenador del club Zamalek, fue trasladado luego a un hospital cercano de la emisora, en el centro de El Cairo, donde murió de un infarto.
"Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y no nos ha vuelto a contestar nunca", dijo el portero, en declaraciones a la televisión DMC.
Arabia Saudí derrotó a Egipto 2-1 con un gol en la prórroga, anotado por el centrocampista del Villarreal Salem Al Dawsaryen. Con esa derrota Egipto terminó su participación en la Copa del Mundo tras perder todos los partidos en el grupo A.
EFE