Manny Machado conectó un elevado de sacrificio, Dylan Bundy lució al no tolerar carrera en siete innings de labor, y los Orioles de Baltimore, el peor equipo de las Grandes Ligas, superaron el miércoles 1-0 a los Mets de Nueva York para barrerlos en la serie interligas de dos juegos. Bundy (4-7), quien limitó a los Mets a tres hits, repartió cinco ponches y regaló tres boletos. Navegó tranquilo durante buena parte de la tarde, antes de meterse en predicamentos en la séptima entrada. Después de retirar a los primeros dos bateadores, el derecho permitió un sencillo de Kevin Plawecki.
Las bases se llenaron con boletos al mexicano Adrián González y al emergente dominicano José Bautista. Pero Bundy, quien había ponchado a 20 en sus últimas dos aperturas, abanicó al quisqueyano Amed Rosario con sólo tres pitcheos para salir indemne. Richard Bleier no aceptó carrera en la octava entrada y Brad Brach se acreditó su décimo salvamento de la temporada, al retirar a tres bateadores en fila durante el noveno inning, luego de que la carrera potencial del empate ancló en la primera almohadilla. La derrota fue para el cerrador dominicano Jeurys Familia.
Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-0 con una empujada, Pedro Álvarez de 1-1. Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El mexicano González de 3-0. El dominicano Rosario de 3-0.
AP