HANLEY RAMIREZ
En el Día Mundial del Autistmo, el dominicano Hanley Ramírez dejó ver su gran corazón por las personas con esas condiciones especiales. Antes del partido de anoche entre los Medias de Boston y su exclub los Marlins de Miami, Ramírez le prometió a a un niño con dificultad para caminar y hablar, que si conectaba un jonrón le iba a obsequiar una camiseta autografiada, como en efecto ocurrió. “Antes del juego le prometí a este niño que si le pegaba un jonrón le daría mi camiseta. promesa cumplida.
@redsox @mlb. Esto es lo que jugamos #DiosEsBueno #Estoessoloeninicio #Ten fe. #Con fe podemos lograr cualquier cosa #Agradecido”, publicó en su cuenta de twitter acompañado del video, en el que aparece haciéndole la entrega, y dándole un abrazo al niño.
Después de comenzar el juego de 2-0 contra el abridor de Miami Trevor Richards, el quisqueyano pegó su primer vuelacerca de la temporada en la parte alta de la quinta entrada para ampliar la ventaja 5-1 de su conjunto. "Cuando ves las cosas así, puede sucederle a cualquiera".
Los niños pequeños nacidos debemos mantenerlo fuerte mentalmente. Él no puede caminar o hablar. Le dije, 'Si disparo un jonrón, te daré mi camiseta'. Así que ese es Dios. Conecté un jonrón” le dijo Ramírez, a través de RedSox.com.
Bateó de 5-2 con dos remolcadas e incluso se robó su segunda base de la temporada, duplicando su total de bases robadas de la campaña pasada, en el juego que tuvo como fanático a David Ortiz, Derek Jeter y Jorge Posada, quienes estuvieron conversando desde el palco.
Freddy Ortiz Pujols LISTIN DIARIO