NEW ORLEANS — El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, presentó una demanda, acusando a un comerciante de California por engañarlo con una venta de $9 millones en compras de joyas.
Los medios del área reportaron que Brees y su esposa presentaron la demanda el lunes, en California, contra Vahid Moradi, quien opera las Joyerías CJ Charles, en San Diego. Brees reclama que múltiples piezas de joyería que compró como inversiones a lo largo del tiempo, valen menos de los $9 millones que pagó por ellas. Estos artículos incluyen un anillo con un diamante azul que costó cerca de $8.2 millones.
La demanda dice que Brees confrontó a Moradi y que el negociante admitió haber cobrado un margen sustancial. Ambos eran amigos cercanos. Un abogado de Moradi dice que Brees intentó "intimidar" al hombre después de que los artículos no incrementaron su valor en la forma en la que el jugador hubiera deseado. "Él debería restringir sus formas de juego al terreno", dijo el abogado Eric George. "Y abstenerse de intimidar a hombres de negocios honestos y trabajadores como mi cliente".
AP