Los Cavaliers de Cleveland consiguieron el cuarto título consecutivo de la División Central tras su victoria a domicilio (109-122 ante los Knicks de Nueva York, en una jornada donde los Pelicans de Nueva Orleans, Spurs de San Antonio y Thunder de Oklahoma City aseguraron el pase a los playoffs en la Conferencia Este.
El alero estrella LeBron James reivindicó una vez más su condición de "King" en el Madison Square Garden y con un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias lideró el juego de los Cavaliers. Junto a James, el ala-pívot Kevin Love se encargó de ser el máximo encestador al aportar 28 puntos, mientras que los reservas, el escolta JR Smith y el base Jordan Clarkson lograron 16 tantos cada uno, incluidos ocho triples de los 19 que sumó el equipo.
Los Cavaliers (50-31), que ganaron el sexto partido en los últimos siete disputados, a falta de uno para que concluya la temporada regular, siguen en el cuarto lugar de la Conferencia Este, medio juego por detrás de los Sixers de Filadelfia (50-30), que ocupan el tercer lugar y tienen un encuentro menos disputado. El equipo de Cleveland consiguió llegar a los 50 triunfos en la temporada regular por cuarta vez desde que regresó James a la franquicia.
EFE