THOMAS MULLER
El internacional alemán Thomas Müller ve los próximos amistosos de su selección frente a España, el viernes, y Brasil, el lunes, como una oportunidad para lograr un nuevo hito: 23 encuentros seguidos sin conocer la derrota. "Nos lo tomamos muy en serio. Queremos el récord como sea", afirmó Müller, tras el primer entrenamiento de la selección que dirige Joachim Löw, en Düsseldorf, previo al partido contra la selección española.
De no caer ni ante España ni ante Brasil, los vigentes campeones del mundo acumularán 23 partidos imvictos e igualarán así la marca lograda por el conjunto alemán hace 28 años, bajo la dirección de Jupp Derwall. Ambos amistosos son, además, de gran relevancia para el conjunto de Löw, a las puertas del Mundial de Rusia y ante dos selecciones fuertes.
Müller afirmó estar ansioso tanto de enfrentarse a España, selección que levantó la copa en el mundial de Sudáfrica, como a Brasil, país anfitrión del torneo del que Alemania salió campeona del mundo. "Estamos excitados ante los dos partidos. Los resultados tendrán una valoración especial. Si todo sale bien, será como un nuevo motor para la selección y para sus jugadores", resumió.
EFE