FORT MYERS — J.D. Martínez, quien hizo su debut con los Medias Rojas el miércoles en la Liga de la Toronja, disparó sus primeros hits con el uniforme de Boston el jueves contra los Rays. Se fue de 3-3 con un doble, una impulsada y una anotada en el partido que quedó igualado a seis carreras.
En el primero, Martínez soltó doble a la derecha, para impulsar a Mookie Betts y acortar la ventaja de los Rays 3-1. Con dos outs en el tercero, Martínez disparó sencillo a la derecha. Y con un out en el quinto, conectó otro sencillo al centro para luego anotar. "Para mí es una buena señal el poder hacer contacto en este momento", aseveró el slugger.
"Estoy contento con eso". Para el mánager Alex Cora, Martínez le recuerda otro toletero derecho de fuerza. "Manny Ramírez", apuntó. "Puede batear para promedio y también es capaz de conectar hacia la banda contraria. Hay ciertas situaciones en las que sabemos que él va a dar jonrón, pero sé que también podrá embasarse y batear para promedio, y esa es la clave".
Por Maureen Mullen MLB