A pesar de que el gerente general de los Gigantes de Nueva York, Dave Gettleman, dijo el martes que el equipo no quiere deshacerse del receptor Odell Beckham junior, ayer hubo versiones de medios en Estados Unidos que indicaban otra cosa. Varias fuentes informaron que el equipo busca dos selecciones colegiales de primera ronda a cambio de los servicios del receptor, tres veces llamado al Pro Bowl. Por ahora existen dos reportes, según ESPN.
El primero, de parte de NFL Network, en el que dice que Beckham no estará en los entrenamientos si no tiene una extensión de contrato. La otra, de parte del New York Daily News, que dice que los Carneros de Los Ángeles están buscando hacerse de Beckham. John Mara, uno de los dueños del equipo neoyorquino, dijo que “no queremos cambiarlo, quiero que él sea un gigante.
Es algo que no puedo garantizar al 100%, pero es algo que no se puede decir de ningún jugador”. “Él está trabajando en su cadera”, dijo Gettleman. “Su rehabilitación de tobillo va sensacional, nos envió video; es muy bueno trabajando”.
EXCELSIOR