AARON HERNANDEZ
Aarón Hernández era gay, según varias personas cercanas al exjugador de la NFL. Y esa lucha privada con su sexualidad le causó un gran dolor emocional que pudo haber sido la causa de su parte violenta. Esto relata el documental de Oxygen, "Aaron Hernández Uncovered", que presenta entrevistas con amigos cercanos de Aaron, ex novias y miembros de su equipo legal.
La novia universitaria de Hernández, Alyssa Anderson, dice que supo por primera vez que Aaron tenía una relación con un hombre mientras asistían a la Universidad de Florida. Pero él lo negó en ese momento. Fue solo años después que él reconoció que sus sospechas eran ciertas. George Leontire, miembro (abiertamente homosexual) del equipo de defensa, dice que habló extensamente con Hernández sobre su sexualidad y se abrió como nunca antes.
"Este hombre era claramente gay", dijo Leontire. "[Él] lo reconoció, y el inmenso dolor que le causó", según TMZ. Leontire agregó, "Creo que él también salió de una cultura que era tan negativa con los homosexuales que mostró cierto odio a sí mismo". Hernández nunca habló públicamente sobre ser gay. Estaba comprometido con Shayanna Jenkins-Hernández con la que procreo una hija. Aaron fue declarado culpable de asesinar a Odin Lloyd en 2013, y hay algunos miembros de la Policía creen que Hernández ejecutó a Lloyd porque sabía sobre su sexualidad. Hernández finalmente se suicidó en su celda de la prisión en 2017. "Aaron Hernández Uncovered" se emite en 2 partes en Oxygen, este sábado 17 de marzo y el domingo 18.
DIARIO LIBRE