ZINEDINE ZIDANE
Zinedine Zidane, analizó el choque ante el conjunto bético de mañana domingo, aprovechó para repasar la actualidad del equipo y la victoria ante el PSG por Champions. “Lo preparamos bien, hemos tenido pocos días de descanso pero es lo que hay. La mente ya la tenemos con la Liga y con el partido de mañana”, respondió al ser consultado por sobre el partido de vuelta de la UCL. “Lo que queremos es lo que hay en juego, eso me interesa. El resto no lo quiero hablar y no me interesa. No cambia nada”, expresó en relación a su posible marcha al final de temporada. También hablo de la situación de Benzema y su mal rendimiento en los últimos meses.
“Confío en toda mi plantilla, no sólo en Benzema. Quiero que estén todos preparados y lo están”, comentó. Asimismo, agradeció a los jugadores por el respaldo, incluso, cuando las cosas no marchaban muy bien. “Agradezco todo lo que pueden decir los jugadores. El otro día fue Marcelo, otro día fue Modric, Ramos, Cristiano… Es muy bonito y lo agradezco”, reconoció a los líderes de la plantilla. Sobre CR7, solo se refirió a él con elogios, recordando a sus detractores que no pueden dudar de su capacidad para aparecer en los partidos importantes.
“Cristiano es uno de los que no se puede dudar, incluso cuando no mete goles. Con pocas ocasiones te la puede liar y lo sabemos. No sé si es su mejor forma, pero él sabe que queda mucha temporada”, destacó. Mencionó como se siente dirigir un club como el Real Madrid y lo que supone a nivel profesional. “Es muchísimo desgaste, seguro, más en el Madrid. Claro que puede llegar un momento en que pueda haber cambios, pero para todos, jugadores, para todos. Seguro. La profesión tiene desgaste pero aquí más que en otros sitios”, aseguró el francés.
Luis Joel Moreno Meridiano