A pesar de no finalizar la temporada 2017/2018 de la NBA ya suenan rumores de cara a las nuevas adiciones de nuevos jugadores a los distintos quintetos, uno de ellos es LeBron James quien según el periodista Chris Haynes de la cadena ESPN escucharía ofertas de los Warriors, en tal caso de que Golden State haga espacio en su tope salarial.
El atleta de los Cavaliers tiene una opción de un año por 35 millones de dólares que puede declinar para declararse agente libre en la siguiente campaña. El club del Oeste de los Estados Unidos puede intentar realizar lo que hicieron con Kevin Durant quien le ofrecieron una zafra por 26 millones de dólares y posteriormente cuando crearon el espacio económico necesario le dieron otros dos lapsos anuales por un total de 53 millones.
Posibles destinos de King James Uno de los conjuntos con más margen para poner dinero sobre la mesa por agentes libres son los Lakers de Los Ángeles, aunque con los últimos movimientos los Clippers también podrían apostar fuertemente y los Spurs de San Antonio lo intentarían seducir con ser dirigido por Greg Popovich.
Andrés Ibarra Meridiano