Querida Debora, por favor, dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias". Con este texto respondió Rafa Nadal a una de sus más fieles seguidoras. Pero esto es el final.
El principio comienza así. "Estimado Rafa, en diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, a lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares". Estas son las primeras frases del texto que ha conmovido al tenista español.
La misiva continúa: "Soy una señora de 92 años, casi 93, en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada, pongo el despertador. Siento mucho lo que pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien".
Rafa Nadal ✔ @RafaelNadal Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias
"Ahora va a estar en Acapulco a finales de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se hace difícil viajar y me queda retirado [...] Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho al tenis, yo creo que por eso me gustó", continúa la carta.La despedida: "Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño".Y la respuesta de Rafa sí llegó.
MARCA