KEVIN LOVE
El alero de los Cleveland Cavaliers Kevin Love no necesitará cirugía en su fracturada mano izquierda y perderá aproximadamente ocho semanas, anunció el equipo el viernes.
El alero de los Cavaliers se lastimó en el juego ante los Pistons y los Rayos X revelaron que estará hasta dos meses fuera. El All-Star sufrió la fractura no desplazada en el quinto metacarpiano en el primer parcial de la derrota 125-114 de los Cavs ante los Detroit Pistons el martes. En lugar de cirugía, Love se someterá a rehabilitación para reparar la lesión. Love visitó a la Dra. Michelle Carlson en el Hospital for Special Surgery en Nueva York el jueves. Fue acompañado por el equipo médico de los Cavs, incluido el médico del equipo, el Dr. James Rosneck, y el Dr. Steven Maschke, de Cleveland Clinic Sports Health.
Love es el líder de rebotes (9.4 por juego) y el segundo mejor anotador (17.9 puntos por juego) de Cleveland. Los Cavaliers ganaron su primer juego sin Love, venciendo a Miami el miércoles. Serán los anfitriones de los Houston Rockets el sábado. Love se sometió a una cirugía en la misma mano en octubre de 2009. Ese procedimiento requirió que le insertaran tres tornillos. Fue seleccionado como reserva para el Juego de Estrellas de este año, pero fue reemplazado por Goran Dragic, de Miami, el jueves. El Juego de las Estrellas se jugará el 18 de febrero en Los Ángeles.
ESPN