Johnny Manziel, el quarterback ganador del trofeo Heisman cuya breve carrera en la NFL estuvo llena de polémicas e indisciplinas, dice que intentará volver a jugar al football americano. Manziel anunció el miércoles que participará en una liga de desarrollo en Austin, Texas, entre el 28 de marzo y el 15 de abril. La liga es para jugadores que quieren llamar la atención de equipos de la NFL. La liga confirmó la participación de Manziel.
El quarterback ganó el Heisman, otorgado al mejor jugador universitario, en su primera temporada con Texas A&M en 2012, y dejó la universidad después de su segunda campaña para jugar en la NFL. Fue seleccionado por los Browns de Cleveland en la primea ronda del draft, pero fue dado de baja en 2016 y no ha jugado desde entonces. Manziel ha tenido problemas de alcoholismo, abuso de sustancias controladas y violencia doméstica.
En una entrevista reciente con el programa “Good Morning America”, Manziel dijo que le diagnosticaron desorden bipolar y aseguró que ya no bebe. “Estoy loco por volver a jugar para demostrar a los cazatalentos de la NFL lo que puedo hacer”, tuiteó Manziel el miércoles. Manziel jugó nueve partidos en dos temporadas con los Browns, en los que lanzó 1.675 yardas, con siete touchdowns y siete intercepciones.
AP