Los Jacksonville Jaguars vetaron de manera indefinida a dos aficionados identificados entre las cuatro personas que lanzaron objetos al liniero defensivo de los Seattle Seahawks, Quinton Jefferson, durante un partido en diciembre en el EverBank Field. Jefferson fue frenado luego de intentar escalar a las tribunas para enfrentar a los aficionados. Los Jacksonville Jaguars sancionaron a dos aficionados que provocaron a Quinton Jefferson. AP Photo Los Jaguars realizaron lo que describieron como una "revisión exhaustiva del incidente" junto a la oficina del alguacil de Jacksonville, seguridad de la NFL, la empresa que administra el estadio y el servicio de seguridad del estadio. L
El equipo compartió las conclusiones del reporte con The Florida Times-Union. "Se concluyó que cuatro personas lanzaron objetos al campo", señala el reporte. "Con base en evidencia de video disponible, logramos identificar de manera positiva a dos de esas personas. Las cuatro se habían reubicado a asientos cerca de la barda del campo hacia el final del partido". El Times-Union reportó que ninguno de los aficionados vetados era dueño de boletos para toda la temporada.
"Esos dos individuos han recibido notificaciones que debido a la severidad de la violación al código de conducta de los aficionados, están vetados de manera indefinida", declaró el equipo en su comunicado. Jefferson intentó escalar a la tribuna luego que los aficionados lanzaron bebidas sobre él mientras salía del campo luego de su expulsión en los segundos finales de la derrota de los Seahawks, 30-24, en Jacksonville. Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.
AP