LOS ÁNGELES. Lou Williams anotó 26 puntos en el triunfo de los Clippers de Los Ángeles por 126-105 sobre los Kings de Sacramento, a pesar de la ausencia de su pívot DeAndre Jordan. Con su triunfo, los Clippers quedan con porcentaje de .500 con marca de 21-21, y son segundos en la División Pacífico.
Los Clippers anotaron el 55 por ciento de sus tiros de campo con una ventaja de 21 puntos en la primera mitad del partido. Willie Reed agregó doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes en sustitución de Jordan, que no jugó por sufrir esguince en el tobillo izquierdo. Blake Griffin tuvo 11 puntos y fue uno de los ocho jugadores de los Clippers con anotación de doble dígito. Jordan es el primer partido que se pierde debido a una lesión en su carrera de 10 años, todos con los Clippers.
El entrenador del equipo, Doc Rivers, dijo que no cree que Jordan tenga una lesión grave, pero que el equipo quiere estar seguro de que su jugador no esté en riesgo de agravar su situación. Jordan se lesionó casi al final de la primera parte del partido del miércoles cuando atrapó un balón con una mano, pero al caer lo hizo sobre el pie de Skal Labissiere, de los Kings. El jugador cayó sobre su pie izquierdo, quedó en el piso y salió de la cancha cuando restaban 5:07 minutos por jugarse en la primera mitad del partido y fue descartado para la segunda. Por los Kings el líder encestador fue Willie Cauley Stein con doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes. El base DeAron Fox consiguió doble-doble de 17 tantos y 10 asistencias y el reserva Skal Labissiere agregó 14 puntos.
EFE