El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, sigue lidiando con una lesión en la mano derecha. Este viernes, Brady estuvo limitado en la práctica de los Patriots a poco más de una semana de enfrentar a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII. Tom Brady sigue utilizando el guante rojo para proteger su lesión en la mano derecha. AP Photo Brady se lesionó el miércoles pasado durante el entrenamiento durante una entrega de balón con el corredor Rex Burkhead lo que provocó un corte en su mano que requirió al menos 10 puntos y fue reportado como cuestionable para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en el Juego por el Campeonato de la AFC.
Brady jugó contra los Jaguars y terminó completando 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns, ayudando a New England a recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto en camino a su victoria 24-20. Por su parte, el ala cerrad estelar Rob Gronkowski se perdió nuevamente el entrenamiento mientras se recupera de una conmoción cerebral que sufrió en el partido contra los Jaguars. Además de Gronkowski, también estuvo ausente el tackle defensivo Malcom Brown por una lesión en el pie y el ala defensiva Deatrich Wise por conmoción.
El profundo Devin McCourty estuvo limitado en el entrenamiento por una lesión en el hombro, al igual que el corredor Mike Gillislee por una lesión de rodilla y el tackle derecho LaAdrian Waddle, también por lesión de rodilla.
ESPN