Michael Jordan, dueño de los Charlotte Hornets, reconoció este lunes por la noche que él estaría dispuesto a escuchar ofertas por canjes a cambio de Kemba Walker durante una entrevista con el Charlotte Observer, pero aclaró que él no aceptaría nada menos que un jugador estelar en dicho canje. “Yo no estoy buscando canjear a Kemba, pero estaría dispuesto a escuchar posibilidades”, Jordan le dijo al diario. “No es como que lo estamos exponiendo. Nosotros no nos libraríamos de él así nomás. Yo amo a Kemba Walker. No lo canjearía por nada menos que un integrante del Juego de las Estrellas”, agregó Jordan.
Fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN la semana pasada que Charlotte ha estado motivando a otros equipos a hacer ofertas y que parece estar sumamente dispuesto a incluir a Walker como parte de un canje más grande en el cual otro equipo adquiriría uno de los varios contratos indeseables que actualmente poseen los Hornets. Walker se ha resignado al hecho de que él puede hacer poco y nada antes del 8 de febrero, la fecha límite para canjes de la NBA.
“Ya lo superé”, Walker dijo sobre el reporte sobre el canje. “Yo ya ni siquiera estoy pensando sobre eso. Yo solo quiero ganar”. El base de los Hornets fue el máximo anotador del partido con 26 puntos durante la victoria sobre los Sacramento Kings por 112-1o7 el lunes por la noche. Walker tiene 27 años de edad y fue elegido para formar parte del equipo del Juego de las Estrellas la temporada pasada. En la actual campaña, sus promedios son de 21.8 puntos, 5.9 asistencias, 3.4 rebotes y 1.2 robos. La Prensa Asociada contribuyó a este reportaje.
ESPN