MIAMI.- David Beckham y sus socios, así como los aficionados de Miami celebraron luego de que la Major League Soccer aprobara esta semana la creación de la nueva franquicia de la MLS. También diferentes personajes del mundo de la farándula y el deporte mostraron su alegría por el proyecto que encabeza el exfutbolista inglés.
Uno de ellos fue el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien le deseó suerte a Beckham en su nuevo proyecto dentro del mundo del fútbol y dejó abierta la posibilidad de en algún momento en su carrera vestir la camiseta del equipo de Miami, que todavía no tiene un nombre oficial.
"¡Hola David! Bueno, antes que nada, felicitaciones. Quería desearte mucha suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya. Y bueno… ¿Quién sabe? En unos dos añitos, me hacés un llamadito", comentó el argentino en su mensaje difundido en las redes sociales.
El equipo oficialmente todavía no ha definido su nombre, los colores que usará en su uniforme o los jugadores con los que debutará en la MLS para la temporada 2020, pero sin lugar a dudas Beckham y su sueño del equipo de fútbol en Miami está dando mucho de qué hablar.
DIARIOLASAMERICAS