Los Philadelphia Eagles esperaron 13 años para repetir una marca de 13-3, que, coincidentemente, también finalizó con un viaje al Super Bowl ante los New England Patriots. Sus aficionados no quisieron desaprovechar la ocasión y, pese a la lluvia, despidieron a su equipo que se encaminaba a Minnesota, sede de la edición LII.
Contrario a otras ocasiones, los monarcas de la Conferencia Nacional eligieron el domingo como su fecha de arribo a la ciudad en la que buscarán su primer Vince Lombardi. Su rival hará lo propio hasta el lunes, día habitual entre los participantes. Algunos jugadores de los Eagles utilizaron sus redes sociales para compartir el momento en el que iban en el autobús que los transportaría al aeropuerto internacional de su ciudad. En el mismo se aprecia a algunos seguidores en la calle bajo la lluvia con el tradicional 'grito de guerra' "¡E-A-G-L-E-S! Eagles!".
A través de su cuenta de Twitter, la franquicia de Philadelphia mostró como algunos de sus integrantes, como el mariscal de campo Carson Wentz, se despedían de algunos afortunados fanáticos en las instalaciones del equipo antes de tomar camino no sin antes acceder a algunas selfies. Algunos jugadores, como el caso del corredor novato Donnel Pumphrey Jr., fueron un poco más osados y se atrevieron a pronosticar que volverán el próximo lunes 5 de febrero con el trofeo por lo más alto.
ESPN