Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Las ciudades del Giro se iluminan de rosa a falta de 101 días para su inicio

Publicado el

1516744679194041569

 

Fue una noche dedicada a la tradición del Giro de Italia, en la que el color rosa iluminó los monumentos de la próxima carrera desde Israel, donde se abrirá la competición el 4 de mayo, hasta la capital italiana, donde el 27 del mismo mes se coronará el campeón. Será la primera vez que una grande vuelta empezará fuera de los confines europeos y Jerusalén, sede de la primera etapa, lo celebró iluminando de rosa el Puente Atirantado, obra del arquitecto español Santiago Calatrava.

La salida en Jeresualén será además la más meridional de la historia del Giro de Italia y abrirá un programa de tres etapas en línea que pasarán por Israel. Tras tocar las ciudades de Tel Aviv y Be'er Sheva, el color rosa llegó anoche a la isla italiana Sicilia, donde iluminó los monumentos icónicos de Catania, Agrigento y Caltanissetta (sur), antes de recorrer la península hacia el centro y el norte. Entre las demás ciudades, el color símbolo del Giro llegó a Asís, la localidad de Gualdo Tadino (centro), Ferrara, Trento, Bardonecchia (norte), hasta la romana Plaza del Popolo, en el centro de la capital italiana.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]