KEVIN LOVE
Según información del periodista, Adrian Wojnarowski (ESPN), el cuestionamiento sobre la supuesta lesión surgió durante una reunión este lunes entre el cuerpo técnico, directiva y jugadores del equipo de Cleveland. Al parecer fueron varios jugadores los que dudaron de la veracidad de la lesión, e incluso llegaron a responsabilizar Kevin Love por la derrota.
En el encuentro, que fue excepcional para el “Big Three” Westbrook-George-Anthony, los de Oklahoma lograron anotarle 148 puntos a su rival. Los Cavs no perdían por más de 140 puntos desde el año 2002. Durante el intenso diálogo, también se cuestionó la cantidad de derrotas sufridas en los últimos juegos.
Los comandados por LeBron han perdido nueve de los últimos doce encuentros jugados. El equipo de Ohio pasa por un momento complicado y el cargo del entrenador Tyron Lue está en juego. Se espera que esta reunión tenga un efecto inmediato en la plantilla, tomando en cuenta que este martes visitan a los San Antonio Spurs. LeBron buscará alcanzar la cifra de los 30.000 puntos y ayudar a mejorar el rendimiento de su equipo.
Por Luis Joel Moreno Meridiano