Según información de la reconocida periodista Candace Buckner en el Washington Post, el astro de los Wizards, Jhon Wall se someterá a una intervención quirúrgica los problemas en su rodilla que no le han dado descanso durante toda la temporada. Se estima que el periodo de recuperación de Wall tarde entre seis u ocho meses, lo que imposibilita al jugador a participar en el próximo juego de las estrellas que se realizara el 18 de febrero.
Entre las opciones para suplir al base destacan Kemba Walker (Charlotte Hornets), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Goran Dragic (Miami Heat) o incluso Andre Drummond (Detroit Pistons). Por otra parte en el caso de DeMarcus Cousins, según fuentes de ESPN se confirmó la fatal noticia después de que el jugador fuera sometido a una resonancia magnética, la cual arrojo que el pívot sufre una rotura en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y será baja para lo que resta de temporada lo que lo deja fuera del afamado ALL STARS de la NBA.
De igual manera aunque con estas sentidas bajas el ALL STARS deberá continuar, en una noche prometedora donde los equipos dirigidos por los grandes Lebron James y Stephen Curry prometen dar mucho de qué hablar en lo que será una jornada llena de espectaculares pases y lo que de seguro no faltará los deslumbrantes triples de Curry.
Por Lyss Cedeño Meridiano