Los Cleveland Cavaliers progresan en conversaciones sobre un acuerdo para adquirir al base George Hill, según fuentes de ESPN. Los Cavaliers y los Kings discuten un paquete centrado en el base Iman Shumpert y el alero Channing Frye, según las fuentes Los equipos discuten una elección de segunda ronda, dijeron las fuentes. Ningún cambio es inminente, pero los dos equipos se han acercado en los términos y ambos están motivados para encontrar un camino final hacia el acuerdo, dijeron fuentes de la liga.
Hill no está contento con su rol con los Kings, con quien firmó el verano pasado después de rechazar una oferta de extensión más lucrativa con el Utah Jazz. Los Kings están decididos a satisfacer el deseo de Hill de un cambio y su capacidad para proteger ambas posiciones en la zona de defensa y podría ayudar a la defensa de los Cavaliers.
Sacramento tiene que despejar un puesto en la lista para enfrentar a uno o dos jugadores adicionase en un acuerdo con Cleveland y ja discutido que los jóvenes delanteros Malachi Richardson y Skal Lobissiere para eliminar de las listas, según las fuentes.
Los Cavaliers dudan un poco sobre los $19 millones garantizados que quedan en el contrato de Hall en la temporada 2018-2019, según las fuentes, especialmente si LeBron James se va a la agencia libre y avanzan en su reconstrucción. Sólo $1 millón de los $18 millones en su contrato 2019-2020 está garantizado, por lo que es fácil renunciar a Hill. Frye estaría ansioso por negociar una compra con los Kings en su contrato de $7.4 millones, según las fuentes.
Por Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst ESPN